¡Seguinos en Instagram! 
¨Aqui´´
¡Envio gratis para Asuncion!
Leer más
¡Regalo por tu Primera Compra!
´´Adquirilo´´
  • Inicio
  • Politica de reembolso

Politica de reembolso

¡Gracias por comprar en Zaharias!
Todos nuestros productos son revisados cuidadosamente antes de ser enviados. Al realizar una compra con nosotros, aceptás las siguientes condiciones de cambio y reembolso.Ofrecemos reembolsos o cambios únicamente dentro de los primeros 7 días naturales desde la entrega, y solo en caso de falla de fábrica comprobable. Pasado ese plazo, no se aceptarán solicitudes de ningún tipo.Para ser elegible para un cambio o reembolso:

  • El artículo debe estar completamente nuevo, sin uso y en las mismas condiciones originales de entrega.
  • Debe conservar su empaque original sellado, sin roturas ni señales de apertura.
  • Se debe presentar el comprobante de compra (ticket o comprobante electrónico).

Los siguientes artículos están excluidos de reembolso o cambio bajo cualquier circunstancia:

  • Productos abiertos o usados.
  • Perfumes sin su sello o con el atomizador utilizado.
  • Productos en promoción, descuento o liquidación.
  • Tarjetas de regalo.
  • Artículos de cuidado personal o higiene.

Zaharias se reserva el derecho exclusivo de aprobar o rechazar cualquier solicitud de devolución tras una revisión del producto recibido.En caso de cambio por falla de fábrica, solo se reemplazará el mismo producto. Si no está disponible, se entregará un crédito a favor del cliente válido por 15 días. No se realizan reembolsos en efectivo, salvo casos excepcionales aprobados por el área administrativa.Los costos de envío por devoluciones o cambios correrán por cuenta del cliente. No se reembolsarán costos de envíos anteriores, ni se asumirán gastos por errores ajenos a Zaharias.
En caso de reembolso aprobado, el valor del envío será descontado del monto a reembolsar.El cliente es responsable de asegurar que el producto llegue en condiciones. Zaharias no se responsabiliza por paquetes no entregados o extraviados durante el proceso de devolución.Si tenés preguntas sobre esta política, podés escribirnos a:
📧 zahariasparaguay@gmail.com
📞 WhatsApp: +595 983 082004

Envíanos un mensaje de WhatsApp